Empresas de Insonorización

Empresas de Insonorizacion acústica

Nuestro blog está especializado en Aislamientos AcústicosAcondicionamiento Acústico y Control del Ruido. Las empresas  de insonorización acústica participantes están posicionadas como unas de las líderes en los sectores de la insonorización acústica, revestimiento y división de interiores (tabiques, falsos techos, trasdosados) y con una amplia experiencia en el sector de la Acústica Industrial.

 

Empresas de Insonorización, Aislamiento y Acondicionamiento Acústico

 

EUROPEAN ACÚSTICA

Nuestra Empresa afiliada, EUROPEAN ACÚSTICA, S.L., es una empresa lider en el sector de la Insonorización Acústica con más de 15 años de experiencia. Su actividad se basa en el estudio, diseño y desarrollo de soluciones personalizadas para sus clientes en forma de proyectos llave en mano, ajustándose a las necesidades reales de cada caso.

Su equipo técnico posee una gran experiencia en el cálculo, ejecución y seguimiento de obras relacionadas con el acondicionamiento y aislamiento acústico. Todos sus productos y servicios están avalados por una extensa lista de referencias de clientes y obras ejecutadas.

Acústica Integral

European Acústica realiza proyectos de Aislamiento Acústico y Acondicionamiento Acústico para diferentes tipos de negocio ofreciendo un servicio integral en el ámbito de la acústica. Afrontamos todo tipo de Reformas de Revestimientos y División de Interiores con Placas de Cartón Yeso (Pladur, Knauf, etc).

Acústica Industrial

Es una empresa especialista en el sector de la Acústica Industrial y Control de Ruido, buscando siempre la mejor solución técnica para cada caso. Ventilación Subterránea, Plantas Industriales, Edificación y Residencial, Dotaciones de Uso Público y Transporte de Pasajeros.

Mediciones de Ruido

Realizan todo tipo de proyectos y estudios de acondicionamiento y aislamiento acústico, Informes de ruido adaptados a la normativa vigente, Mediciones Acústicas para todo tipo de locales y salas, Mapas de Ruido …

Venta de Materiales

Dispone de una gran superficie de Almacén para la venta de materiales acústicos siendo distribuidores de las primeras marcas del sector de la acustica. Disponemos Fabrica para la producción de diferentes materiales de acústica utilizados en construcción y sector industrial