Aislamiento Acústico

Un óptimo nivel de Aislamiento Acústico evita que tengamos molestias por ruido o vibraciones. Estos niveles de ruido están limitados por la Ley 37/2003, Código Técnico de Edificación y las correspondientes Ordenanzas Municipales por ello adaptar nuestros espacios a estas leyes hará que evitemos inumerables problemas. Estar aislados acusticamente hace que vivamos mejor y con más calidad.

El ruido supone una sensación auditiva desagradable por tanto un óptimo aislamiento acústico contribuirá a nuestro confort general. En el medio en el que vivimos, podemos definir el ruido como todo aquello molesto para el oído o como todo sonido no deseado. Incluso la música podría ser calificada como ruido por aquella persona que no desee oírla o que al escucharla obtiene una sensación desagradable fruto de la misma.

En Insonorizaciones Acústicas Disponemos de los mejores medios de Aislamiento Acústico, equipos de insonorización y personal cualificado necesario para analizar y diagnosticar la solución de aislamiento más adecuada para cada caso particular. El control y la ejecución de la obra es realizada por los mejores Ingenieros Acústicos  especializados en sonido garantizando los niveles de aislamiento acústico exigidos mediante Certificado.

Obtenemos certificados de ruido y aislamiento conforme a UNE-EN ISO. Mediciones acústicas. Aislamientos acústicos a ruido aéreo y de impacto, y vibraciones.

Acondicionamiento acústico de espacios. Ruido industrial de plantas, potabilizadoras, desaladoras, fábicas...

Aislamiento de maquinaria industrial. Aislamientos de bajantes y motores.

Algunos de los recursos materiales utilizados para el Aislamiento Acústico son:

Suelos flotantes antivibratorios y paramentos.

Sistemas de paredes de cartón yeso laminado.

Medianeras aislantes del ruido

Aislamiento Acústico de techos: techos acústicos y falsos techos.

Aislamiento mediante sellado por proyección de mortero aislante.

Sistemas antivibratorios.

Paneles absorbentes acústicos. Silenciadores. Pantallas acústicas.aislamientos acusticos de restaurantes, locales, salas, viviendas...

La Normativa vigente regula el aislamiento a ruido aéreo y de impactos de los diferentes espacios.

Aislamientos Acústicos de Locales

Nuestra empresa está altamente cualificada para el desarrollo de obras que tienen como objetivo Insonorizar Acústicamente  un local, vivienda, edificio, sala o recinto… y por tanto aislarlo acústicamente de todo lo que sea externo a estos espacios.

Mediante el Aislamiento de locales, salas, viviendas y edificios insonorizamos en una doble vertiente: Evitando que el ruido producido salga al exterior para evitar molestar a las personas que  comparten el medio con nosotros y evitando que el ruido exterior penetre en nuestro espacio con lo cual nos protegemos de todos aquellos agentes contaminates mediante ruido ambiental.